miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMIENZA EL FANCINEGAYLESS


Empieza FanCineGay 2010 y lo queremos compartir contigo.

Nos encontraremos el próximo sábado 6 de noviembre a las 20.30 h. en la Filmoteca de Extremadura en Cáceres.

Presentaremos el nuevo corto de Mario Casas, "Dinero Fácil", en el que interpreta a Jaime que es contratado para ofrecer un servicio sexual por hora. Al parecer no es precisamente este tipo de servicio el que le reclama su cliente. Las cosas comenzarán a torcerse.
...
Un día en la vida de dos adolescentes de la periferia madrileña que, para huir de la rutina, recorren el barrio jugándose a cara o cruz quién hace la gamberrada siguiente. Mientras se sinceran el uno con el otro, dudarán de todo, hasta de si su relación de amistad no será algo más; la moneda decidirá por ellos. Ese es el argumento de "Cara o Cruz" dirigido por Jacobo Echeverría.

"Sombras en el Viento" se sitúa en Nueva York, 1905. Sue y Johnsy son dos pintoras que comparten un estudio. Sue tiene que cuidar a Johnsy, que está enferma de neumonía y convencerla de que no morirá cuando caiga la última hoja de una vieja enredadera.

Y, además, contaremos con la música en directo del grupo "Debarro". Uno de los grupos revelación en el panorama musical regional. http://www.myspace.com/debarrospace

Toda la información la podéis en la web: www.fancinegay.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

PELIGRAN LOS DERECHOS CIVILES


Mariano Rajoy ha declarado que NO SE COMPROMETE A MANTENER EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL incluso en caso de que el Tribunal Constitucional declare la constitucionalidad de dicha institución.

Puede consultarse la veracidad de esta afirmación en la entrevista que concedio al Pais y que apareció publicada en el número de ayer Domingo 31-10-10.

Aquí hay un enlace para la versión digital:

< www.elpais.com/articulo/espana/plan/Cameron/da/confianza/har…